Archivo de Público
Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Los Pacers enseñan los dientes a Lebron

Indiana iguala la serie ante Miami. Duncan impone su clase ante los Clippers y permite a San Antonio iniciar la eliminatoria con un triunfo convincente por 108-92

AGENCIAS ·16/05/2012 - 11:37h

Lebron James, durante el encuentro. REUTERS/Andrew Innerarity

a ausencia por lesión del ala-pívot Chris Bosh se hizo sentir de inmediato en el juego interior de los Heat de Miami que vieron como los Pacers de Indiana, con David West de protagonista, vencieron a domicilio 75-78 en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Pacers dar la sorpresa de la jornada de la NBA y además empatar a 1-1 la serie al mejor de siete partidos, que se traslada al Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, donde el jueves se jugará el tercero.

West fue la figura de los Pacers al dominar en el juego interior y conseguir un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes, dos tapones y una asistencia.

Los Spurs más sólidos

Por su parte, la figura del veterano pívot Tim Duncan brilló más que nunca en el juego de los Spurs de San Antonio que iniciaron la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste con un triunfo convincente por 108-92 ante Los Ángeles Clippers.

El protagonismo de Duncan en el juego interior no dio ninguna opción a los Clippers que vieron como el veterano líder de los Spurs los dominó al conseguir un doble-doble de 26 puntos, 10 rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.