Archivo de Público
Domingo, 13 de Mayo de 2012

Huertas: "No tenemos que demostrar nada a nadie; solo a nosotros mismos"

EFE ·13/05/2012 - 19:24h

EFE - El jugador del Panathinaikos, Kostas Kaimakoglou (izda), defiende ante el jugador del FC Barcelona Regal, Víctor Sada, durante su partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four de la Euroliga de baloncesto jugado en el Sinan Erdem Arena de Estambul, Turquía.

El base del Barcelona Regal Marcelinho Huertas ha asegurado, tras ganar la final de consolación de la Euroliga a Panathinaikos (69-74), que el equipo no tiene que demostrar "nada a nadie", si acaso, a él mismo después de fracasar en su intento por conquistar su tercer título de campeón de Europa.

"No tenemos que demostrar nada a nadie; solo a nosotros mismos. Demostrarnos que somos un gran equipo, que podemos hacerlo bien y que tenemos nivel para jugar un título importante como este y ganarlo", ha asegurado Huertas, máximo anotador del partido con 21 puntos.

El pívot Fran Vázquez ha calificado de "final amargo" el partido por el tercer y cuarto puesto, pese a la victoria: "Lo es porque no somos el equipo ganador, porque no hemos sido capaces de darnos si quiera la opción de jugar la final".

Vázquez ha recordado que, en cualquier caso, al Barça aún le queda un título esta temporada, la Liga ACB, "y vamos a darlo todo para ir a por ella"

El pívot Kosta Perovic ha preferido ver el lado positivo a la victoria de hoy, aunque sea en el partido que nadie desea jugar. "Deberíamos haber jugado la final, pero si no lo hemos hecho ha sido por nuestra culpa, por lo mal que lo hicimos ante Olympiacos. Pero hoy hemos demostrado que nos podemos levantar rápido después de una derrota y eso es importante para el equipo, para ganar confianza de cara a la Liga", ha concluido.