Archivo de Público
Jueves, 10 de Mayo de 2012

Los seguidores reciben en Barajas al Atlético de Madrid al grito de campeones

EFE ·10/05/2012 - 01:14h

EFE - El delantero del Atlético de Madrid Adrián López a la llegada del equipo rojiblanco al aeropuerto de Madrid-Barajas hoy, tras proclamarse campeones de la Liga Europa anoche al vencer en la final al Athletic Club de Bilbao por 3-0 en el estadio Nacional de Bucarest.

Decenas de seguidores del Atlético de Madrid han recibido hoy al grito de "campeones, campeones" a los jugadores del equipo, que han regresado este mediodía a Barajas después de proclamarse campeones de la Liga Europa tras batir por 3-0 en la final al Athletic Club.

Los flamantes campeones han llegado a Barajas minutos antes de las 12.30 horas de hoy en un vuelo procedente de Bucarest vestidos de traje negro y con una camiseta del mismo color con el escudo del equipo y la leyenda "Mientras otros duermen conquistamos Europa".

Los seguidores de los rojiblancos han aplaudido y coreado distintos lemas mientras los jugadores abandonaban sonrientes la terminal de Barajas y se subían a un autobús.

La mayor ovación la ha recibido el capitán, Antonio López, que era el que portaba la Copa de la Liga Europa.

Según las previsiones, la plantilla del Atlético de Madrid celebrará hoy "en la intimidad" la victoria en un restaurante madrileño antes de emprender a las 17.00 horas un circuito por la ciudad para celebrar el triunfo con los seguidores.

A esa hora está previsto que salga desde el Estadio Vicente Calderón el autobús con los jugadores para recorrer distintos escenarios de Madrid, entre los que destacan la Catedral de la Almudena, la sede del Ayuntamiento y de la Comunidad y la plaza de Neptuno.