Archivo de Público
Miércoles, 9 de Mayo de 2012

Simeone sale con su once de gala, con Diego, Arda, Adrián y Falcao

EFE ·09/05/2012 - 20:07h

EFE - Vista del estadio nacional de Bucarest y el trofeo de la Liga Europa, en los prolegómenos de la final de dicha competición que disputan Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea hoy su once de gala para la final de la Liga Europa frente al Athletic de Bilbao en el estadio Nacional de Bucarest, con el brasileño Diego Ribas, el turco Arda Turan, Adrián López y el colombiano Radamel Falcao como titulares.

Thibaut Courtois estará en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Mario Suárez y Gabi Fernández, en el medio centro; Arda Turan, Diego Ribas y Adrián López, por delante; y Radamel Falcao, en punta, según las alineaciones oficiales de la UEFA.

Sergio Asenjo, Antonio López, Álvaro Domínguez, Paulo Assuncao, Koke Resurrección, Eduardo Salvio y Pedro Martín comenzarán el encuentro desde el banquillo; Silvio Azevedo, Tiago Mendes, Fran Mérida y Luis Amaranto Perea son baja y Pizzi ha sido el descarte de la lista de 18 jugadores por decisión técnica.