Archivo de Público
Sábado, 5 de Mayo de 2012

Juan Ignacio Martínez: "El fútbol nunca entiende de justicia"

EFE ·05/05/2012 - 23:10h

EFE - Los jugadores del RCD Mallorca, celebran el primer gol del equipo bermellón, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de primera división, que disputan esta noche frente al Levante en el estadio Iberostar de la capital balear.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha felicitado en primer lugar al Mallorca por su triunfo en el Iberostar Estadio (1-0), pero ha subrayado que su equipo mereció "algo más" en Palma.

"El fútbol no entiende justicia", ha señalado Martínez, quien admitió que estar fuera de Europa a estas alturas de la temporada ha dejado a sus jugadores "cabizbajos y fastidiados".

"Nosotros merecimos esta noche algo más que irnos con cero puntos. Tuvimos nuestras opciones, especialmente en la primera parte, cuando hicimos un fútbol muy bueno a la contra, pero no marcamos. El domingo tendremos una nueva oportunidad de luchar por Europa si derrotamos al Athletic de Bilbao y espero que la afición esté con nosotros como esta noche la tuvo de su lado el Mallorca", ha señalado el técnico granota.

Ha añadido que el Levante "viene de dos adversidades, ante el Zaragoza y hoy en Mallorca".

"El fútbol nos vuelve a dar una oportunidad el domingo y debemos aprovecharla ganando al Athletic, en una jornada donde muchos equipos se jugarán cosas muy importantes", ha subrayado Juan Ignacio Martínez.-