Archivo de Público
Domingo, 29 de Abril de 2012

Valencia y Málaga, terceros

Los de Pellegrini empatan a 55 puntos con los chés, que no levantan cabeza

PÚBLICO.ES ·29/04/2012 - 20:32h

El Valencia lleva toda la temporada jugando con fuego y este domingo se ha quemado. El Málaga es ya tercero empatado con el conjunto levantino a 55 puntos, después de vencer por 1-0 en La Rosaleda

Pese al inicial cambio de pareceres, con ataques en uno y otro lado, fue el equipo de Pellegrini el que se adelantó merced a un tanto de Camacho a pase de Gámez. Corría el minuto 27 y el Valencia ya se veía por detrás en el luminoso.

De hecho, los malaguistas tuvieron cerca el segundo si no llega a ser porque Isco mandó el balón por encima del travesaño. Los de Emery insistían pero sin fortuna hasta que el árbitro indicó el camino de los vestuarios. 

Y de nuevo el Málaga cerca de batir a Guaita con una buena jugada entre Isco y Cazorla. El asturiano no supo superar al guardameta valencianista, que detuvo por bajo. 

A la travesía de la remontada se sumaba la expulsión de Faghouli en el minuto 61 por doble cartulina amarilla. Pese a todo el Valencia no se rendía, aunque sin atino. Tanta fue su insistencia que casi les cuesta otro tanto en contra. Fue de nuevo Cazorla quien no supo materializar su ocasión, enviando el esférico al larguero.