Archivo de Público
Sábado, 28 de Abril de 2012

Caparros: "Estoy satisfecho porque tenemos opciones de llegar a Liga Europa"

EFE ·28/04/2012 - 19:59h

EFE - Los jugadores del RCD Mallorca celebran el primer gol durante el partido, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga de Primera División en el Coliseum Alfonso Pérez.

Joaquín Caparros, entrenador sevillano del Mallorca, reconoció hoy sentirse "satisfecho" después de la goleada de su equipo al Getafe (1-3), puesto que con los tres puntos sumados el conjunto bermellón tiene "opciones de llegar" a los puestos que dan acceso a la Liga Europa.

"Tenemos opciones de llegar a Liga Europa y estamos satisfechos, porque podemos conseguirlo con dos partidos en casa que nos quedan. Mientras haya posibilidades matemáticas vamos a intentarlo", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Tengo que felicitar a los futbolistas, porque es difícil mantener la motivación. Esperaba una buena actuación porque veía a mis jugadores con brillo en los ojos y, cuando eso pasa, las sensaciones son buenas", declaró.

Caparrós quiso destacar la labor de Emilio Nsue, que cambió de demarcación en este partido, y del delantero francés Michael Pereira.

"Nsue lo ha hecho muy bien en este partido y por la banda de Pereira hemos creado mucho peligro. Es un chico que quiere hacer cosas y un jugador que da prestaciones al equipo", confesó.