Merkel y Sarkozy desean "de todo corazón" el triunfo de Rajoy en las elecciones del 9-M
El presidente del PP asiste a una convención sobre Europa en París convocada por la UMP, partido al que pertenece el presidente francés

La canciller alemana, Angela Merkel (c), posa junto al presidente francés, Nicolás Sarkozy (c-i), y el líder del Partido Popular y jefe de la oposición española, Mariano Rajoy (c-d), al término de su intervención. EFE
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, han deseado "de todo corazón" un "gran éxito" a Mariano Rajoy de cara a las elecciones generales del 9-M.
Rajoy se encuentra desde ayer en París, donde ha asistido a una convención sobre Europa que ha celebrado en París la UMP, partido al que pertenece el presidente francés.
Merkel ha expresado su convicción de que el Partido Popular volverá al Gobierno de España. "Lo apoyo y lo deseo de todo corazón", ha comentado.
Fotografía juntos
A continuación, Sarkozy, quien justo antes de la clausura de la convención vio a Rajoy y se fotografió con él, le ha deseado un "gran éxito" en las elecciones.
El presidente francés ha finalizado su intervención pidiendo un aplauso para Merkel, Rajoy y el ex ministro italiano de Exteriores y líder de la derechista Alianza Nacional, Gianfranco Fini, a quienes invitó a subir al escenario para fotografiarse con ellos.