Archivo de Público
Miércoles, 25 de Abril de 2012

El Real Madrid y el Bayern celebran la comida de directivas

EFE ·25/04/2012 - 15:21h

EFE - Aficionados del Bayern de Munich disfrutan del ambiente en las horas previas al partido ante el Real Madrid, corresponidente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en la Plaza Mayor, en Madrid.

El Real Madrid y el Bayern de Munich han celebrado este mediodía la tradicional comida de directivas previa al encuentro de vuelta semifinales de Liga de Campeones, que se disputará en el Santiago Bernabeu a partir de las 20.45 horas.

Al almuerzo, que se ha celebrado en el restaurante "Zalacaín" a las 14.30 horas, han acudido en representación del Real Madrid su presidente, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, así como otros componentes del organigrama directivo.

En nombre del club alemán han estado presentes el también presidente, Uli Hoeness; el director general, Karl-Heinz Rummenigge y cinco miembros de la expedición.

Junto a ellos han asistido también dos representantes de la UEFA y el embajador de Alemania en España, completando una mesa con dieciocho comensales.