Archivo de Público
Sábado, 21 de Abril de 2012

Caparrós: "Felicito a futbolistas, club y a la afición por la permanencia

EFE ·21/04/2012 - 20:50h

EFE - El centrocampista francés del RCD Mallorca Michael Pereira (d) disputa el balón con un rival del Real Zaragoza durante el partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de liga de fútbol en Primera División disputado en el estadio Iberostar de Palma de Mallorca.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha expresado hoy su "enorme satisfacción" por el triunfo (1-0) ante el Real Zaragoza en el Iberostar Estadio, resultado que certifica la permanencia una temporada más.

"Enhorabuena a todos, a los jugadores, aficionados, al grupo de técnico, al club porque todos se lo han currado para sumar los 43 puntos de la salvación", ha afirmado.

"Esta permanencia se ha conseguido en un año muy complicado para el Mallorca, que sale de la Ley Concursal, con algunas zancadillas del exterior, y eso dice mucho de la fortaleza de la entidad. Hoy hemos estado flojos, en la segunda parte teníamos un cagazo porque mucha gente se acordaba del sufrimiento de la temporada pasada, pero salimos adelante con rabia y decisión", ha explicado Caparrós.

Con respecto a su futuro y su posible renovación, el técnico sevillano señaló que se encuentra muy a gusto en el Mallorca, en la ciudad y con el presidente Jaume Cladera y el máximo accionista Lorenzo Serra Ferra.

"Estoy agradecido porque me ofrecieron trabajo en un momento difícil para mí, tras un mes en Suiza, y seguimos hablando, pero no hay nada definitivo y es mejor esperar a que acabe la temporada", ha señalado Caparrós.