Archivo de Público
Sábado, 21 de Abril de 2012

Muere un niño de 11 años tras caer de un sexto piso en Granada

La Policía Judicial estudiará el suceso para determinar las causas que motivaron la caída del menor

EFE ·21/04/2012 - 16:05h

Un niño de 11 años ha fallecido esta mañana tras caer desde el balcón de su casa, en el sexto piso de un bloque de la calle Nécora de la capital granadina, sin que de momento se conozcan las circunstancias de lo ocurrido.

Según el servicio de emergencias 112, los hechos se produjeron pasadas las diez de la mañana, cuando un vecino alertó de que un niño se había precipitado desde el balcón de su vivienda, en un sexto piso

El análisis del forense determinará si la caída responde a un accidente 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, sanitarios y una unidad de Intervención Psicológica en situaciones de emergencia, que han tenido que atender a los familiares del fallecido. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida al menor, que no ha podido superar las heridas sufridas en la caída.

La Policía Judicial estudiará el suceso para determinar las causas que motivaron la caída del menor, para lo que entrevistarán a los familiares que estaban con el niño en el momento de la caída. Según ha informado a EFE la Policía Nacional, será el análisis del forense el que determine si la caída responde a un accidente o a cualquier otro hecho.