Archivo de Público
Viernes, 20 de Abril de 2012

Guti, una parodia de sí mismo

El exjugador protagoniza la nueva campaña de la quiniela en la que afirma que no hay que esforzarse mucho para hacerse millonario con el fútbol

PUBLICO.ES ·20/04/2012 - 13:41h

José María Gutiérrez Guti, retirado del fútbol, se ha convertido en esa clase de tipo en el que uno ya no distingue a la persona del personaje. El exjugador aprovecha esa condición para parodiarse a sí mismo en la nueva campaña de la Quinielas que ha lanzado Loterías y Apuestas del Estado . En el anuncio Guti asegura: "No siempre hace falta esforzarse mucho para hacerse millonario con el fútbol".

En un vídeo de casi treinta segundos, Guti se pasea en bata por una lujosa casa tras levantarse a las 15.30 horas, jugando con un perro al que le felicita por no correr tras una pelota.

El ex futbolista ha confesado tras la grabación que él juega a La Quiniela aunque nunca ha conseguido acertar mucho. "En principio era más poner el resultado que me gustaría y acertaba pocas. Luego ya fui un poco más imparcial y ponía lo que creía que iba a hacer cada equipo", explica el exjugador.

El vídeo se enmarca dentro de la nueva campaña de La Quiniela, que ya está disponible en YouTube y en la web www.laquinieladeguti.es , donde además se puede hacer La Quiniela para lapróxima jornada.