Archivo de Público
Jueves, 19 de Abril de 2012

La prensa española destaca la superioridad del Barça y el resultado comprometido

EFE ·19/04/2012 - 11:42h

EFE - El jugador del Chelsea, Didier Drogba celebra una anotación ante el Barcelona este miércoles, durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, que se disputó en el Stamford Bridge de Londres (R.Unido). El Chelsea ganó 1-0.

La prensa deportiva española admite de manera unánime el mejor juego del FC Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en Londres, aunque admite, de la misma forma, que el resultado (1-0) compromete la eliminatoria.

"Drogba mete en un lío al Barça", titula el diario "As", y añade: "El equipo de Guardiola fue superior pero le faltó el gol".

También califica "Marca" como equipo superior al FC Barcelona. En su información de portada titula: "Juega el Barça, gana el Chelsea".

"Cerrojazo de los ingleses, que levantan un muro contra el que se estrella el Barcelona", explica esta publicación.

En la prensa barcelonesa apelan a la confianza en una remontada para el partido de vuelta, tras los 90 minutos disputados en Stamford Bridge.

"Jugando así ¡a la final!", titula "Sport", y en su crónica sobre el encuentro asegura que "el fútbol no fue justo con el Barça".

"Mundo Deportivo" advierte en portada: "Toca gesta". "El Barça perdonó y puso el fútbol y el Chelsea aprovechó la única ocasión que tuvo", agrega.

Este diario analiza los detalles del encuentro, y en ese sentido refleja que el Barcelona tuvo once ocasiones claras para marcar y el Chelsea solo una, que acabó en gol.