Archivo de Público
Lunes, 16 de Abril de 2012

Keita recibe el alta médica y el Barça viaja a Londres con 22 jugadores

EFE ·16/04/2012 - 19:13h

EFE - Los jugadores del FC Barcelona Cesc Fábregas (i), Thiago Alcántara (c) y Leo Messi (d) se disponen a subir al autocar del club que les ha trasladado al aeropuerto de Barcelona-El Prat con destino a Londres para disputar pasado mañana el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones contra el Chelsea.

El Barcelona vuela esta tarde a Londres con los dieciocho jugadores disponibles del primer equipo, incluido el centrocampista Seydou Keita, y cuatro jugadores del filial, para enfrentarse al Chelsea el próximo miércoles en Stanford Bridge, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Keita, baja ante el Levante por unas molestias en la pierna derecha, se ha entrenado esta tarde con normalidad y ha recibido el alta médica.

El malí es la principal novedad de una convocatoria junto al centrocampista holandés Ibrahim Afellay, que regresa por primera vez a una lista desde que sufriera una grave lesión en la rodilla izquierda hace seis meses y medio.

La convocatoria la completan los cuatro jugadores del Barça B que se ha ejercitado hoy a las órdenes de Pep Guardiola: el portero Oier Olazábal, los defensas Marc Bartra y Martín Montoya y el delantero Cristian Tello.

Guardiola se lleva una expedición integrada por 22 jugadores, porque el equipo permanecerá hasta el jueves en Londres. La convocatoria la integran: Valdés, Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Montoya, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Keita, Afellay, Tello, Cuenca, Alexis, Pedro y Messi.