Archivo de Público
Lunes, 16 de Abril de 2012

Hallado el cadáver de un hombre degollado en Sant Andreu de la Barca

El cuerpo sin vida, con signos de violencia, se encontraba en el aparcamiento de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat

AGENCIAS ·16/04/2012 - 09:44h

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha sido hallado degollado en un aparcamiento de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.

El cadáver ha sido hallado sobre las 6.00 horas de este lunes en el aparcamiento de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, la Policía Local de Sant Andreu es quien ha recibido el primer aviso. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos unidades al lugar, pero no han podido intervenir porque la persona ya estaba muerta.

Al parecer, según fuentes de la Policía de la Generalitat, el cadáver presenta una herida en el cuello producida por arma blanca. Los Mossos han acordonado la zona y han abierto una investigación para conocer las circunstancias en que se ha producido este suceso.