Archivo de Público
Jueves, 12 de Abril de 2012

Simeone da descanso a los titulares en el derbi y trabaja con el resto

EFE ·12/04/2012 - 13:08h

EFE - El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división, que les enfrentó este miércoles al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha decidido dar descanso a los jugadores que ayer fueron titulares en la derrota de su equipo contra el Real Madrid por 1-4.

De esta forma sobre el césped de la Ciudad Deportiva solo se han ejercitado los suplentes y los no convocados a excepción de Antonio López y Silvio, que siguen realizando trabajo específico como consecuencia de sus respectivas lesiones.

Para la sesión de hoy, en la que estuvieron presentes Domínguez, Mario Suárez, Miranda, Asenjo, Savio, Pizzi, Koke, Fran Mérida y Assunçao; el entrenador colchonero preparó un partido contra jugadores del Juvenil División de Honor.

Finalizado el entrenamiento, el central Álvaro Domínguez permaneció unos minutos más sobre el terreno de juego realizando ejercicios centrados en los aspectos defensivos.

La plantilla, ya con los titulares ayer, volverá mañana a la actividad en el mismo escenario a partir de las once con la vista puesta en el encuentro que deberá medirles el próximo domingo al Rayo Vallecano.