Archivo de Público
Miércoles, 11 de Abril de 2012

93-85. Seraphin lidera el ataque de los Wizards que sorprenden a los Magic

EFE ·11/04/2012 - 04:50h

EFE - El defensor de Washington Wizards, Jordan Crawford (c), salta para encestar ante la defensa de Orlando Magic, Ishmael Smith (d), durante un juego de la NBA en el Centro Verizon en Washington (EE.UU.).

El ala-pívot Kevin Seraphin consiguió un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes y llevó a los Wizards de Washington a una victoria por 93-85 sobre los Magic de Orlando.

Seraphin, que anotó 10 de los 22 primeros puntos de los Wizards, también empató su mejor marca como profesional al poner cuatro tapones.

Los Wizards (14-44), que están eliminados de la fase final, sumaron su segundo triunfo seguido y sorprendieron a los Magic (34-24), que a pesar de la derrota, la sexta en los últimos diez partidos, se mantienen terceros en la División Sureste, y sextos en la Conferencia Este.

El escolta de los Wizards, Jordan Crawford, aportó 21 puntos para el equipo de Washington, y el base John Wall encestó 14 tantos.

Los Magic fueron liderados por el base Jameer Nelson, que anotó 19 puntos, mientras que el escolta J.J. Redick consiguió 15, y el reserva Quentin Richardson consiguió 14 tantos.

El equipo de Orlando volvió a jugar sin el pívot estelar Dwight Howard por segundo partido consecutivo, que no se recupera de los espasmos musculares que sufre en la espalda y que en lo que va del mes de abril le ha costado perderse cuatro encuentros.