Archivo de Público
Miércoles, 11 de Abril de 2012

Sergio García se divierte en Venezuela tras el Masters

EFE ·11/04/2012 - 04:36h

EFE - El golfista español Sergio García golpea la bola en Caracas (Venezuela). Los golfistas españoles Sergio García y Carlota Ciganda disputaron hoy un partido de exhibición.

El golfista español Sergio García participó hoy en una exhibición de golf en Caracas junto a sus compatriotas Carlota Ciganda, José Manuel Lara y Gonzalo Fernández Castaño, después de participar en el Masters de Augusta de Estados Unidos.

García, que ocupó el duodécimo lugar en el major estadounidense, mostró sus habilidades en el primer día del Clásico de Golf entre Venezuela y España que se efectúa en el Valle Arriba Golf Club de Caracas junto a la golfista navarra Carlota Ciganda, con la que jugó un partido por equipos.

En la primera jornada, disputada en la modalidad de parejas, García y Ciganda empataron con los venezolanos Jhonattan Vegas y Verónica Felibert, mientras que Lara y Gonzalo Fernández Castaño sacaron una ventaja de tres golpes ante los locales Diego Larrazábal y Raúl Sanz.

La segunda jornada continuará mañana con los individuales que servirán para la anotación conjunta por puntos, indicó a Efe una fuente del torneo.

La fuente precisó que García llegó ayer directo de Estados Unidos y estuvo descansado en el archipiélago de Los Roques, en el Caribe venezolano, y que mañana volverá a España.