Archivo de Público
Martes, 10 de Abril de 2012

Buenafuente regresa a la televisión el próximo domingo

El espacio se llamará ‘Buenas noches y Buenafuente’ y se estrenará el 15 de abril a las 22.00 horas

 


PÚBLICO.ES/AGENCIAS ·10/04/2012 - 17:20h

Andreu Buenafuente ya tiene fecha de regreso a la televisión. Será el próximo domingo 15 abril a las 22.00 horas con el programa Buenas noches y Buenafuente , según ha informado este martes Antena 3 en su página web y el propio Buenafuente en su cuenta de Twitter.

El espacio estará dirigido por el propio Buenafuente y Berto Romero y tendrá una periodicidad semanal en horario de prime time. De momento, no se sabe nada más acerca del formato. Lo único que se ha adelantado respecto a los contenidos es que intentará tener secciones menos fijas para conseguir un espacio más sorprendente .

El resto de información ha ido cayendo vía Twitter con cuentagotas. El pasado 30 de marzo Buenafuente resumió en su cuenta personal sus intenciones de cara a su vuelta a la pequeña pantalla. "Entre la rabia, los recortes, la huelga... hay que hacer un programa de humor. Muy pronto. ¡ Lo conseguiremos!".

Andreu Buenafuente se despidió de La Sexta el 30 de junio de 2011 tras cuatro años en antena con el show Buenafuente. Esta nueva aventura del presentador supone su segunda etapa en la cadena de Planeta en la que trabajó entre 2005 y 2007.