Archivo de Público
Lunes, 9 de Abril de 2012

Arbeloa se toma con humor la patada de Pepe

El defensa asegura en su cuenta de Twitter que el portugués "ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo"

JORGE YUSTA ·09/04/2012 - 15:31h

La jugada más sorprendente del partido de anoche en el Santiago Bernabéu se ha quedado en una simple anécdota que no va a pasar a mayores.

Arbeloa sufrió una patata, de la que dificilmente podrá olvidarse el resto de su carrera deportiva. Ya que, lejos de lo que es normal, no se trató de una propinada por un jugador del equipo rival (en este caso del Valencia). Sino la que recibió de su propio compañero Pepe.

Corría el minuto 66 con el marcador sin estrenarse en el coliseo blanco y la ansiedad iba en aumento entre las filas blancas. El Barça se colocaba, con ese resultado, a una distancia de cuatro puntos y el tiempo corría muy deprisa. 

En esto, Piatti corre a por un balón con Pepe y le da una patata en el tobillo de apoyo. El árbitro señala falta en contra del argentino. Pero el central portugués se revuelve en el césped y cuando Arbeloa va a intentar levantarle, éste se gira desde el suelo y, sin mirar, le regala un plantillazo en la rodilla derecha.

Lejos de enfadarse con la reacción de Pepe, Arbeloa insiste y le ayuda a levantarse para que pusiera lo antes posible el balón en circulación.


Para dejar claro que la polémica patada del portugués se quedó en el campo, el canterano madridista ha querido quitarle hierro al asunto a través de su cuenta de Twitter en un tono de buen humor.

""Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :P crack!", ha dejado escrito.

Arbeloa, además, ha querido agradecer el comportamiento de los asistentes al partido ante el equipo ché, que terminó con empate a cero: "No quería dejar de agradecer al publico del Bernabéu por cómo animaron ayer. Impresionante. Y ahora nos queda lo mejor!! Abrazos!"