Archivo de Público
Sábado, 7 de Abril de 2012

Viñales: "Tenemos buen ritmo y sabemos como va todo con neumáticos gastados"

EFE ·07/04/2012 - 18:29h

EFE - El piloto alemán Sandro Cortese participa en los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de motociclismo de Catar de la categoría de Moto3 en el circuito de Losail en Doha, Catar.

El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Catar de Moto3 aseguró tras los mismos que tenía buen ritmo, además de haber comprobados cuál era el rendimiento de la moto cuando van con los neumáticos gastados.

"Salir desde la primera línea siempre es positivo, pues de esa manera evitamos bastantes aglomeraciones de pilotos a final de recta y,si es posible a estirar cuanto antes el grupo, coger un buen ritmo y escaparnos", explicó, aunque habrá que esperar "al paso de las vueltas para ver si podemos o no ganar".

En cuanto a los entrenamientos oficiales explicó "han muy bien, hemos logrado un buen ritmo y, sobre todo, con lo principal en la puesta a punto bastante claro, aunque mañana probaremos diferentes cosas en el motor para intentar estar a la altura de las KTM".