Archivo de Público
Jueves, 5 de Abril de 2012

Raúl asegura que ha "disfrutado" en San Mamés

EFE ·05/04/2012 - 23:06h

EFE - El defensa del Athletic Club de Bilbao Borja Ekiza (i) despeja un balón ante el avance del centrocampista español del Schalke 04 José Manuel Jurado en el encuentro correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, en San Mamés.

El jugador del Schalke 04 Raúl González ha asegurado que, a pesar de caer eliminados por el Athletic en la Liga Europa, ha "disfrutado" en su regreso a San Mamés y se ha mostrado "contento" del "cariño" que le ha mostrado los aficionados en 'La Catedral'.

"Siempre ha sido un campo en el que me ha gustado jugar. Se vive un gran ambiente de fútbol y hoy se ha vivido una vez más. Me he sentido como en casa y estoy muy contento de haber participado también en la celebración de los jugadores del Athletic al final del partido", ha explicado.

El jugador madrileño ha apuntado también que al Athletic le espera "una semifinal complicada" -contra el Sporting de Lisboa-, pero considera que el equipo de Marcelo Bielsa "puede eliminar a cualquiera" y que espera "que haya una final española" entre el conjunto rojiblanco y el ganador de la semifinal Valencia-Atlético.

Por otro lado, el delantero ha lamentado que su gol, el segundo del equipo alemán, no haya servido para clasificarse en una ronda de cuartos de final que "estaba muy complicada" después del 2-4 registrado en la ida y que, en opinión de Raúl, "ha sido clave".

También ha comentado el ex-madridista que la semifinal de Liga de Campeones que va a enfrentar al Real Madrid y al Bayern de Múnich será "bonita e igualada" aunque "complicada" para su ex-equipo y que "todavía no hay respuesta" a la pregunta de si la próxima temporada continuará en el Schalke 04.