Archivo de Público
Miércoles, 4 de Abril de 2012

Alba: "No sería un fracaso caer eliminados"

EFE ·04/04/2012 - 12:58h

EFE - El defensa del Valencia Jordi Alba a su llegada a la rueda de prensa que ofreció en la previa hoy, 4 de abril de 2012, del partido de vuelta de la Liga Europa que disputará mañana el Valencia ante el AZ Alkmaar holandés en el estadio de Mestalla. Los holandeses vencieron en la ida por 2-1.

Jordi Alba, defensa del Valencia, comentó respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el AZ Alkmaar, que no consideraría un fracaso caer eliminados en esta ronda, ya que apuntó que hay que valorar el buen trabajo realizado desde que comenzó la temporada.

"No sería un fracaso. Estamos en una buena línea, ahora los resultados no nos están acompañando, pero estamos trabajando bien toda la temporada y en Europa League llevamos una racha buena y vamos a poner todo para pasar a semifinales", explicó.

El internacional español insistió en que "el vestuario está con ánimos hacer buen partido y pasar la eliminatoria. Allí nos pusieron las cosas difíciles, hicimos un buen partido, aunque no se reflejo en el marcador", apuntó en referencia al 2-1 adverso con el que afrontan la vuelta.

Sobre la situación en la que se encuentran las negociaciones por su renovación, el futbolista catalán recalcó que "ahora no es momento para hablar de esto. Ya he dicho que estoy muy contento aquí, pero ahora lo más importantes es pasar la eliminatoria ante el AZ Alkmaar", concluyó.