Archivo de Público
Domingo, 1 de Abril de 2012

Emery: "Les hemos superado por llegada, ocasiones y posesión"

EFE ·01/04/2012 - 20:00h

EFE - El delantero brasileño del Valencia CF Jonas Gonçalves celebra su gol durante el partido, correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga de Primera División, en el estadio de Mestalla.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el empate que su equipo cedió en Mestalla ante el Levante que habían superado a su rival "por llegada, ocasiones y posesión" y que merecieron conseguir la victoria.

"Falta acierto para añadirlo a la superioridad que mostramos. Ahora es muy importante minimizar los errores porque los resultados no están a la altura de lo que hacemos bien", indicó.

"El empate es un mal resultado y no estamos satisfechos. La afición así lo ha manifestado al final, pero durante el partido nos ha apoyado", prosiguió el entrenador del Valencia.

"El partido ha estado en la línea de lo que los dos equipos queríamos ofrecer. Ellos han tenido paciencia y capacidad al contragolpe. Nosotros hemos controlado el encuentro", resumió el partido Unai Emery, quien consideró que a su equipo le faltó un segundo gol en un choque que casi siempre tuvo controlado.

"No tengo miedo de perder la plaza de Liga de Campeones, pero sí tengo la obligación de cambiar esta dinámica y de buscar soluciones. Tenemos la ventaja de que seguimos terceros. Sabemos que una victoria nos va a impulsar", indicó Emery, quien no se plantea si su futuro depende de los partidos ante el AZ Alkmaar y el Real Madrid.

Indicó que van a luchar por el tercer puesto aunque las dificultades sean ahora más que antes y señaló que quieren superar al equipo holandés en la Liga Europa.

Admitió que había hablado con el presidente, Manuel Llorente, a la conclusión del partido y que habían comentado que, en la línea actual, no consiguen ganar. "Hay que buscarlo en la siguiente oportunidad", concluyó.