Archivo de Público
Jueves, 29 de Marzo de 2012

El PP dice que su trabajo es seguir con las reformas para crear empleo

EFE ·29/03/2012 - 10:37h

EFE - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada esta mañana al Congreso de los Diputados para asistir al pleno de la Cámara Baja, que hoy debatirá seis puntos a lo largo del día, la convalidación de cinco decretos-leyes y la discusión de la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria.

El portavoz del grupo del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha destacado hoy que el trabajo de su partido en estos momentos consiste en "seguir adelante con las reformas" para que los millones de parados puedan encontrar trabajo.

Alonso, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, cuya sesión de hoy ofrece una considerable carga de iniciativas a tramitar, se ha congratulado de que, por ahora, la jornada de huelga general transcurra con tranquilidad.

"Es lo que más nos preocupa, y me consta que es también la preocupación del Gobierno", ha añadido el portavoz de los diputados del PP.

Ha asegurado que en un día como hoy hay que garantizar tanto el derecho de los que quieren secundar la huelga como el de los que quieren trabajar.

Y tras ello, el trabajo del grupo popular en el Congreso es seguir adelante con las reformas para que los millones de españoles que no tienen trabajo ahora lo puedan conseguir en el futuro", ha rematado.