Archivo de Público
Sábado, 24 de Marzo de 2012

Sin retoques

PÚBLICO.ES ·24/03/2012 - 11:15h

Un caimán y una tortuga toman el sol hoy, martes 27 de marzo de 2012, en el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro (Costa Rica), declarado sitio Ramsar de importancia internacional en 1991 y con un área protegida de casi 10.000 hectáreas en el norte del país. Caño Negro es un santuario para aves, caimanes y el prehistórico pez gaspar, cuyo valor para la comunidad ha hecho de los pobladores de la zona sus primeros guardianes. EFE/Jeffrey Arguedas


Una lechuza descansa en su nido EFE/Jeffrey Arguedas


Dos cigüeñas cuellinegras. EFE/Jeffrey Arguedas


Vista de una tortuga. EFE/Jeffrey Arguedas


Dos niños se bañan en un río contaminado en Manila. El Gobierno ha avisado a los residentes de los peligros que supone bañarse en esas aguas y utilizarla para uso doméstico.


Unos trabajadores se preparan para limpiar las ventanas de la planta 101 del edificio del Centro Financiero de Shangai. Para acceder a este pueto de trabajo se debe obtener una licencia que acredite que no se sufre de vértigo y que la persión arterial no es alta. No se les permite llevar objetos que puedan caer desde esas alturas.


Un hombre anuncia la venta de viviendas en Kabul.


El distrito empresarial de Canary Wharf en Londres.


Relámpagos sobre los edificios en una tormenta en el centro de Bangkok.


Baylor Bears se resbaló y se metió debajo de una mesa durante el partido contra los Wildcats de Kentucky en Atlanta, Georgia.


Policías antidisturbios se sientan junto a una alambrada durante una guardia frente al palacio preisdencial en Yakarta, Indonesia. La policía indonesia ha solicitado el apoyo de 8.000 efectivos al ejército para reforzar la seguridad durante la manifestación convocada para mañana en contra del aumento del precio del petróleo.


Un devoto asiste con su perro a la misa en honor a San Lázaro, en la iglesia María Magdalena de la ciudad de Masaya (Nicaragua). La celebración se realiza cada año desde hace más de un siglo y a ella asisten fieles con sus mascotas para que sean bendecidas por el considerado protector de los animales.


Cathal McNaughton/REUTERS -


KCNA/REUTERS -


John Kolesidis/REUTERS -


Alberto Estévez/EFE -


Mohsin Raza/REUTERS -


Noah Berger/AP -


-Vasily Fedosenko/REUTERS - Un ciervo camina en un campo cerca del pueblo Skarodnoe, al suroeste de Minsk, (Rusia).


Kim Kyung-Hoon/REUTERS - Una niña camina por el patio de su escuela en Seúl (Corea del Sur), dejando proyectada su sombra en el asfalto.


Stringer /REUTERS - Trabajadores preparan un marco de acero en el que colocar un anuncio publicitario en Jiaxing, provincia de Zhejiang (China).


Felipe Trueba/EFE - La calavera de una res cuelga de una valla frente a una cabina de teléfonos en la granja de Fitzroy a las afueras de la capital, Stanley (Islas Malvinas).


Henry Romero/REUTERS - Activistas de México sostienen una enorme pancarta durante la manifestación contra la tolerancia de la Iglesia católica a los sacerdotes pederastas, ante la visita de Benedicto XVI.