Archivo de Público
Sábado, 24 de Marzo de 2012

Con Aimar expulsado, el Benfica empata y falla en la presión al líder Oporto

EFE ·24/03/2012 - 00:44h

EFE - El jugador Fernando (L) de Olhanense disputa un balón con Axel Witsel de Benfica hoy, viernes 23 de marzo de 2012, durante un partido de la primera liga portuguesa en el estadio José Arcanjo en Olhao (Portugal).

Con el argentino Pablo Aimar expulsado a 30 minutos del final, el Benfica empató a cero en casa del Olhanense y falló en la presión al líder Oporto, que con un partido menos suma los mismos puntos que los lisboetas (56).

En partido adelantado de la vigésimo-cuarta jornada de la Liga portuguesa, los encarnados, que también pueden perder el segundo puesto si el Braga gana el lunes al Académica de Coimbra, se atascaron ante un equipo aguerrido que montó un organizado sistema defensivo.

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

A falta de seis partidos para el final de la Liga, el Benfica, que también contó con la participación del español Javi García (90 minutos) y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (20 minutos), puede quedarse a tres puntos del líder Oporto si éste gana el domingo al Pacos de Ferreira.