Archivo de Público
Jueves, 22 de Marzo de 2012

El francés Nicholas Mahot acelera la retirada del chileno González del tenis

EFE ·22/03/2012 - 03:28h

EFE - El tenista chileno Fernando González (d) saluda al francés Nicolas Mahut durante su partido del Abierto de Miami en Cayo Vizcaíno (EE.UU.). Mahut envió al jugador chileno al retiro antes de lo que González hubiera querido al ganarle por 7-5, 4-6 y 7-6 (3) en dos horas y 37 minutos de partido.

El francés Nicolas Mahot amargó la retirada del tenis profesional del chileno Fernando González al apearle del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, en primera ronda.

Mahut envió al jugador chileno al retiro antes de lo que González hubiera querido al ganarle por 7-5, 4-6 y 7-6 (3) en dos horas y 37 minutos de partido.

Fernando González eligió el Master 1000 de Miami como el lugar idóneo para jugar sus últimos partidos, pero Mahut, con un servicio imparable, anotó 12 saques directos, y acertado en los momentos cruciales del partido, impidió que el jugador chileno alargara sus últimos momentos en el tenis profesional con nuevas victorias que hubieran puesto un broche de oro a una brillante carrera.