Archivo de Público
Miércoles, 21 de Marzo de 2012

El francés Toulalán deberá ser operado por una fractura en el quinto metatarsiano

EFE ·21/03/2012 - 19:21h

EFE - El delantero del Levante U.D Valmiro Lopes "Valdo" (i) sufre una entrada del centrocampista francés del Málaga C.F. Jérémy Toulalan. EFE/Archivo

El centrocampista francés del Málaga Jérémy Toulalan tendrá que ser operado al sufrir una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, según ha informado hoy el club malagueño.

Toulalán viajó hoy a Barcelona con el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, para que le viera el doctor Ramón Cugat.

Ambos médicos analizaron todas las pruebas que se le realizaron al medio centro francés y confirmaron que el edema óseo que se le detectó al futbolista, después del encuentro ante el Levante, fue motivado por una fractura por estrés de ese hueso del pie izquierdo.

Pérez Frías y Cugat han acordado, tras hacer un análisis detallado del diagnóstico y de los posibles tratamientos, que lo más conveniente para Toulalán es que sea intervenido quirúrgicamente, ya que consideran poco efectivos los tratamientos alternativos que pueden permitir su restablecimiento eludiendo el quirófano.

El Málaga ha señalado que el centrocampista será intervenido la próxima semana, aunque no ha precisado el plazo de recuperación que se estima que deberá tener el jugador francés.