Archivo de Público
Miércoles, 21 de Marzo de 2012

La española Carla Suárez no logró superar la primera eliminatoria del torneo de Miami

EFE ·21/03/2012 - 00:48h

EFE - La rumana Simona Halep derrotó a la jugadora española por 6-7 (5), 6-3 y 6-3 en un intenso partido de 2 horas y 45 minutos de duración y en el que Carla Suárez no estuvo acertada en los momentos cruciales. EFE/Archivo

La española Carla Suárez Navarro no logró superar la primera eliminatoria del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, al perder su partido con la rumana Simona Halep.

Halep derrotó a la jugadora española por 6-7 (5), 6-3 y 6-3 en un intenso partido de 2 horas y 45 minutos de duración y en el que Carla Suárez no estuvo acertada en los momentos cruciales.

La española comenzó ganando el primer set, jugado de poder a poder por ambas jugadoras, aunque fue Carla Suárez la que salió mejor parada al llevarse el desempate.

En el segundo la jugadora rumana continuó con su juego seguro, sin grandes riesgos, mientras que la española no logró evitar que le rompiera su servicio en un momento clave del duelo, algo que se repitió en la tercera y última manga.

En esta, sin embargo, la española estuvo a punto de complicarle la vida a su rival cuando ésta sacaba para ganar el que al final sería el último juego, ya que Carla Suárez logró ponerse con un 40-0 a su favor. La rumana, lejos e ponerse nerviosa, consiguió sumar cinco puntos seguidos para llevarse el set y el duelo.