Archivo de Público
Martes, 20 de Marzo de 2012

Ignacio González ignora ser investigado y pide que se aporten pruebas

EFE ·20/03/2012 - 12:21h

EFE - El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. EFE/Archivo

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha asegurado hoy que ignora que pueda estar siendo investigado en relación con una vivienda que tiene alquilada en Estepona y ha pedido a quien tenga pruebas "que las ponga encima de la mesa".

A su llegada a un acto público en Pozuelo de Alarcón, González ha sido preguntado por una información de El Mundo, que apunta que la Policía analiza si esa vivienda de casi quinientos metros cuadrados en la costa de Málaga puede ser el presunto pago de una comisión a González por una compraventa de una finca en Arganda, que aparece en el caso Gürtel.

"No tengo más que decir que todas las cuestiones que aparecen ahí, excepto la información de que tengo un piso alquilado, son falsas", ha dicho González, quien ha puesto énfasis en que no tiene relación alguna "ni con el Gürtel ni las presuntas historias de Arganda de un empresario de la construcción".

El vicepresidente de la Comunidad ha afirmado que desconoce, - "y creo que no existe" - si hay alguna investigación en marcha que le vincule.

"No conozco ningún testigo ni nada que ver con esa información y si hay alguien que tenga alguna prueba, alguna información o algo, que lo ponga encima de la mesa, porque yo lo desconozco absolutamente todo", ha agregado.

El único dato que ha admitido es que desde hace casi cuatro años tiene una casa alquilada en Estepona y que paga al propietario que, según El Mundo, es una empresa ubicada en un paraíso fiscal en Estados Unidos.