Archivo de Público
Lunes, 19 de Marzo de 2012

El abogado de Urdangarin decide dejar de hablar a la prensa

Mario Pascual Vives se escuda en que existe "pirotecnia informativa" en torno al caso del duque y da "vacaciones" a los periodistas

PÚBLICO.ES/EFE ·19/03/2012 - 12:30h

EFE/BALLESTEROS - Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarin.

El abogado de Urdangarin ha decidido que no volverá a hablar con los medios de comunicación. "Les voy a dar vacaciones", ha dicho Mario Pascual Vives a los periodistas a las puertas de su despacho de Barcelona, desde donde ha alegado una "pirotecnia informativa" que está rodeando al proceso judicial abierto contra el duque de Palma.

"Les voy a dar vacaciones porque ahora se avecinan lluvias y este sistema de que estén ustedes en la calle me parece impropio y lo voy a dar por extinguido para que podamos acabar con esta pirotecnia informativa. Ha sido un placer estar con ustedes pero a partir de ahora no voy a hacer mas declaraciones", se ha limitado a decir el abogado de Urdangarin.

Esta decisión se produce después de que el diario El País haya publicado que el duque será acusado por malversación, prevaricación, falsedad documental y fraude a la administración.