Archivo de Público
Domingo, 18 de Marzo de 2012

El entrenador del Levante dice que "el paso dado con 41 puntos es de gigante"

EFE ·18/03/2012 - 14:13h

EFE - El delantero del Levante Arouna Koné (d) disputa el balón con el defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio (i).

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, señaló que el paso hacia la permanencia que ha dado el equipo con su victoria de hoy ante el Villarreal "es de gigante", aunque ahora no hay tiempo más que para pensar en el próximo partido, el del miércoles ante la Real Sociedad.

"Estamos todavía pendientes del objetivo principal. Cuando lo consigamos ya pensaremos en otras posibilidades. Marcarnos ahora cualquier otro objetivo nos podría hacer dar algún paso atrás", continuó.

Para Juan Ignacio Martínez, el reto del Levante es conseguir estar una tercera temporada en Primera División.

Sobre el encuentro, señaló que fue un partido muy táctico y que podría haber finalizado 0-0, en el que el Villarreal hizo un planteamiento muy bueno. "Ellos apuestan por un juego combinativo y hoy cambiaron su forma de jugar y no nos dejaron espacios", dijo.

"Tuvimos nuestras precauciones. No fue un encuentro bonito, pero sí emocionante. Poco antes del 1-0 casi en un rebote llega el 0-1, pero al final logramos nuestro objetivo", concluyó.