Archivo de Público
Domingo, 18 de Marzo de 2012

88-102. Lin recupera protagonismo y los Knicks siguen ganando

EFE ·18/03/2012 - 03:29h

EFE - El jugador de Knicks Jeremy Lin (d) defiende ante Darren Collison (i), de Pacers, durante un partido ante Pacers por la NBA en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, Indiana (EE.UU.).

El base Jeremy Lin consiguió 19 puntos y ayudó a los Knicks de Nueva York a superar como equipo visitante 88-102 a los Pacers de Indiana.

Los Knicks (21-24) sumaron tres victorias consecutivas bajo la dirección del entrenador interino Mike Woodson y permanecen terceros en la División Atlántico y octavos en la Conferencia Este.

El equipo de Nueva York ha ganado esos tres partidos por un promedio de 23.7 puntos desde que Woodson tomó la dirección de los Knicks en sustitución de Mike D'Antoni.

Lin, que logró siete rebotes y seis asistencias, recuperó el protagonismo y lideró a los Knicks, guiados también por el alero Carmelo Anthony y el ala-pívot Amare Sotudemire, que anotaron 16 puntos cada uno.

J.R. Smith salió del banquillo y aportó 11 puntos para los Knicks, que se hicieron apenas de su octavo triunfo en partidos fuera de su campo en lo que va de campaña.

Los Pacers (25-18) sumaron dos derrotas seguidas aunque tuvieron como líder al pívot Roy Hibbert, con 24 puntos y 12 rebotes.

El escolta Paul George sumó 18 puntos y el base Darren Collison agregó 15.