Archivo de Público
Sábado, 17 de Marzo de 2012

Guardiola: "No vamos a ganar la Liga"

El entrenador del Barcelona da por perdido el campeonato: "Un tropiezo del Madrid no me daría opciones"

EUROPA PRESS ·17/03/2012 - 23:10h

Guardiola, este viernes. EFE

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, insistió en que su equipo no va "a ganar la Liga", pese a que consiguió los tres puntos este sábado ante el Sevilla (0-2), ya que la diferencia sigue siendo grande con el líder Real Madrid.

"Un tropiezo del Madrid no me daría opciones. Creo que no va a ser posible competir la Liga hasta el final, así que ya sabemos que no vamos a ganar la Liga", señaló el técnico catalán.

Guardiola guardó un recuerdo para Abidal, al que le tendrán que realizar un trasplante de hígado en las próximas semanas. "Cada día nos vamos a acordar de él", indicó.

El catalán se mostró orgulloso del partido que había realizado su equipo. "La primera media hora ha sido muy buena y en general estoy muy satisfecho del partido que hemos hecho. Aún así, no hemos sentenciado con las ocasiones que hemos tenido y el partido estaba abierto", comentó.

Por otro lado, el entrenador culé no piensa que la plantilla tenga que reservarse para disputar las tres competiciones que sigue jugando.

"En un partido de fútbol no creo que haya que dosificarse, sino que hay que jugar del primer al último minuto con lo que puedas", dijo.

Noticias Relacionadas