Archivo de Público
Sábado, 17 de Marzo de 2012

Rajoy se muestra "animado" para afrontar la "tarea gigantesca" ante la crisis

EFE ·17/03/2012 - 20:37h

EFE - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), durante la rueda de prensa celebrada en el Palacio de La Moncloa después de recibir al presidente de Ecuador, Rafael Correa, en la que ha dicho que se siente "animado" para afrontar la "tarea gigantesca" y el "objetivo nacional" de crecer económicamente y generar empleo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que se siente "animado" para afrontar la "tarea gigantesca" y el "objetivo nacional" de crecer económicamente y generar empleo.

Así se ha expresado Rajoy en rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa, después de recibir al presidente de Ecuador, Rafael Correa, al ser preguntado si se sentía presionado por la decisión de CiU de promover una ley de consultas y de que se pudiera utilizar para votar un pacto fiscal catalán.

Rajoy ha dicho que "no" se siente presionado sobre esta cuestión y ha asegurado que va a trabajar para que no se produzcan "situaciones límite", además de que no va a hacer nada que no le parezca "sensato" o "razonable".

Su prioridad, ha reiterado el presidente, es el crecimiento económico y la generación de empleo y, a partir de ahí, intentará que "nadie llegue a situaciones límite".