Archivo de Público
Sábado, 17 de Marzo de 2012

Nalbandian explicó que ha ido mejorando su juego toda la semana

EFE ·17/03/2012 - 05:50h

EFE - El tenista español Rafael Nadal devuelve una bola al argentino David Nalbandian durante un partido por los cuartos de final del abierto de tenis de Indian Wells, California (EE.UU.).

El tenista argentino David Nalbandian culminó un sólido torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y a pesar de caer derrotado hoy en cuartos de final frente a Rafael Nadal, explicó que fue mejorando su juego a lo largo de la semana de competición.

"A uno nunca le gusta perder, en definitiva esa es la mala sensación con la que me voy", afirmó el de Córdoba en rueda de prensa. "Jugué un buen partido; fue duro, tuve muchas 'chances' pero no las pude completar en algunos momentos", añadió.

Nalbandian reconoció que su contrincante elevó su nivel de juego en el tercer set, aunque aún así tuvo oportunidad de meterse de nuevo en el partido.

"Jugó a un gran nivel ahí, mucho más profundo, y se me escapó rápido. Luego tuve 'chance' de poner el 5-5, pero se me escapó", comentó el argentino, que no obstante se queda con su evolución a lo largo de la semana de competición.

"Jugué bien y fui mejorando mi juego toda la semana; ataqué y jugué agresivo, bastante bien, pero se me complicó cuando empezó a jugar largo. Ahí me sacó la diferencia en el tercer set", apuntó el tenista.

"La clave fue esos momentos de 'chance' para quebrar en el segundo o escaparme; no las pude concretar", finalizó.