Archivo de Público
Martes, 13 de Marzo de 2012

Mourinho descarta a Callejón, Carvalho y Altintop ante el CSKA

EFE ·13/03/2012 - 14:19h

EFE - El técnico portugués Jose Mourinho durante la rueda de prensa que ofreció hoy tras el entrenamiento del Real Madrid, la víspera del partido ante el CSKA de Moscú, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado por decisión técnica a José Callejón, Ricardo Carvalho y Hamit Altintop para el encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, que se pierden por lesión Fabio Coentrao y Ángel Di María.

El técnico del Real Madrid debía realizar descartes para confeccionar una convocatoria de 18 futbolistas, que es de uno más para el hotel de concentración por la presencia del portero canterano Tomás Mejías que será el último descarte.

Con el regreso desde el último partido liguero del francés Karim Benzema, recuperado de su lesión muscular, y sin bajas por sanción, Mourinho ha tenido que descartar a Callejón, Carvalho y Altintop.

Destaca la ausencia de Callejón, que era un cambio habitual en los partidos y llegó a ser titular. No figura en el parte médico, en el que tan solo aparecen el argentino Di María, con una lesión muscular en recto anterior derecho, y el portugués Coentrao, por una rotura fibrilar del aductor largo de la pierna derecha.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El equipo se concentrará a las 20.30 horas de hoy. Los convocados están citados en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial al hotel de concentración.

Tras el partido ante el CSKA, disfrutarán del jueves libre para volver a los entrenamientos el viernes a las 11.00 horas en Valdebebas.