Archivo de Público
Martes, 13 de Marzo de 2012

Pedro León no perdona a Mourinho

El jugador del Getafe ataca al portugués: "Es difícil que cambie la situación para Albiol con el individuo que hay"

PUBLICO.ES / EFE ·13/03/2012 - 12:34h

Pedro León ni olvida ni perdona. Medio año después de su salida del Real Madrid, el actual jugador del Getafe calificó de "individuo" al técnico del Real Madrid, José Mourinho, con el que mantuvo una tensa relación. Pedro León salió así en defensa de Raúl Albiol, con el que compartió vestuario la pasada campaña en el equipo blanco, donde él tampoco gozó de muchos minutos con el técnico luso.

"Tengo amigos en el Real Madrid y hablo con ellos semanalmente. Con Albiol no he hablado en los últimos meses, pero entiendo la situación que tiene. Es difícil. Se está jugando la Eurocopa. Le mando todo mi apoyo, todo mi ánimo", señaló el centrocampista, en el programa Al Primer Toque de Onda Cero.

Pedro León, que la temporada pasada no tuvo la confianza de José Mourinho, y fue centro de la polémica en varias ocasiones, comparó su situación con la de Raúl Albiol, que apenas cuenta para el portugués, y podría despedirse de la Eurocopa.

"Sé lo que está pasando y ojalá pueda revertir la situación. Aunque es difícil, por el individuo que hay, espero que pueda salir y jugar la Eurocopa", deseó Pedro León.