Archivo de Público
Lunes, 12 de Marzo de 2012

Bardem se tiñe de rubio para combatir contra 007

Las imágenes que se han publicado de la última película de Bond muestran al actor español vestido de policía británico

PÚBLICO.ES ·12/03/2012 - 11:33h

Javier Bardem durante el rodaje de Skyfall.

Un Javier Bardem rubio, siniestro y vestido de policía británico. Así es el aspecto con el que se ha descubierto al actor español en pleno set de rodaje de Skyfall, la próxima película de James Bond.

Todavía no se sabe qué personaje interpreta el actor español, pero ya está participando en el rodaje que se está llevando a cabo en Londres como uno de los villanos contra los que se tendrá que enfrentar el agente 007.

James Bond, protagonizado por Daniel Craig, trabaja en la misma escena que Bardem y en la película su lealtad hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve a atormentarla. La vida del agente más famoso de la gran pantalla se verá en peligro y deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importarle el precio personal que tendrá que pagar.

En España, la nueva de 007 se estrenará el 31 de octubre y junto a Daniel Craig, que repite por tercera vez como protagonista, se suman Judi Dench, Bardem, Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris como Moneypenny.