Archivo de Público
Lunes, 12 de Marzo de 2012

Quique Sánchez Flores, agredido por el portero del equipo de Maradona

Mientras el español celebraba el triunfo, se acercó por detrás y le propinó un puñetazo en la cabeza

PÚBLICO.ES ·12/03/2012 - 09:03h

El portero del Al Wasl de Emiratos Árabes agredió a Quique Sánchez Flores, entrenador del Al Ahli, al final del encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en las semifinales de la Copa Etisalat, que concluyó con 1-0 a favor del conjunto dirigido por el español. 

Cuando Sánchez Flores se abrazaba con sus jugadores por el triunfo obtenido ante el equipo entrenado por Diego Armando Maradona, el guardameta rival, Majed Nasser, se acercó por detrás y le propinó un puñetazo en la cabeza. De inmediato, los jugadores y el propio entrenador se giraron y le reprocharon la acción. También acudió el propio Maradona a separar a sus jugadores ante un posible enfrentamiento. 

Maradona acusa a Quique de obligar a sus jugadores a fingir lesiones

Sin embargo, la tensión no se quedó en el césped. Según apunta El Mundo Deportivo, en la rueda de prensa posterior al partido, Maradona acusó a Quique de obligar "a sus jugadores que finjan lesiones y se tiren, pese al buen fútbol que practicaban sus equipos cuando estuvo al frente del Atlético de Madrid y del Valencia". El entrenador español respondió: "Que piense lo que quiera, pero hace tres meses ellos nos ganaron 4-0 en la Copa Presidente y ahora somos nosotros los que estamos en la final de la Copa Etisalat". 

El Al Wasl se disculpó con Quique y con el Al Ahli tras la acción de su portero, a quien ha suspendido indefinidamente por su agresión.