Archivo de Público
Domingo, 11 de Marzo de 2012

El fin de semana deja nueve muertos en las carreteras españolas

El siniestro más grave ha sido el del sábado en Rajadell, en Barcelona, en el que murieron dos personas debido a una colisión de vehículos

AGENCIAS ·11/03/2012 - 20:47h

- Juan M. Espinosa (EFE) - La Dirección General de Tráfico ha iniciado hoy una campaña de prevención de distracciones al volante.

Continúa la tragedia que recorre las carreteras españolas durante los fines de semana. En éste han fallecido nueve personas en ocho accidentes de tráfico mortales, según han informado a Efe fuentes de la la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, han resultado heridas cuatro personas con carácter grave y dos de manera leve desde el viernes a las 15:00 horas hasta hoy a las 20:00 horas. Mientras que el viernes no se registró ningún accidente mortal, ayer se produjeron siete, que costaron la vida a ocho personas, y hoy se ha contabilizado uno hasta el momento, con un fallecido.

El siniestro más grave ha sido el que sucedió ayer en Rajadell (Barcelona), en el que murieron dos personas debido a la colisión de unos vehículos en la C-25 pasadas las 16:30 horas.

Al final de la jornada de hoy, se están registrando problemas de circulación y retenciones en los accesos a grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.