Archivo de Público
Viernes, 9 de Marzo de 2012

Fernández, dispuesto a "quemarse" en el Gobierno para sacar Asturias adelante

EFE ·09/03/2012 - 01:25h

EFE - El candidato de IU a la Presidencia del Principado, Jesús Iglesias (i), acompañado del diputado Gaspar Llamazares (2d), participando esta tarde en Oviedo en la apertura de la campaña de las elecciones autonómicas.

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Javier Fernández, ha asegurado hoy que el PSOE afronta la próxima cita electoral del 25 de marzo con "con más ganas e ilusión que nunca" y que él, como candidato a la Presidencia, está dispuesto a "quemarse en el Gobierno para sacar adelante esta comunidad".

El candidato socialista a la Presidencia del Principado se ha manifestado en estos términos durante un acto con los medios de comunicación celebrado antes del inicio oficial de la campaña electoral para las elecciones autonómicas del 25 de marzo.

Tras reconocer que tres citas electorales son muchas en menos de un año, el dirigente socialista ha animado a los ciudadanos a participar en estos comicios dadas las dificultades actuales.

Así, ha señalado que si hay un momento difícil en términos económicos, es éste, "con una crisis tan aguda, tanto paro, tanta incertidumbre sobre el futuro", y que si hay unas elecciones "trascendentes o vitales para poder encauzar esa situación en Asturias son éstas".