Archivo de Público
Miércoles, 7 de Marzo de 2012

Dutt: "El Barça con Messi es de otra galaxia"

EFE ·07/03/2012 - 23:00h

EFE - El centrocampista del Barcelona Cesc Fabregas (d) golpea el balón ante la presencia jugador del Bayer Leverkusen Daniel Schwaab durante el partido, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que disputan ambos equipos esta noche en el Camp Nou.

El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha quedado deslumbrado por el juego del Barcelona, que ha goleado a su equipo esta noche por 7-1 y ha asegurado que los azulgrana jugando con Leo Messi son de otra "galaxia".

"De su forma de jugar no hay palabras. Es de una clase extraordinaria. Sin Messi el Barça es el mejor equipo del mundo pero con Messi es de otra galaxia", ha admitido Dutt al ser cuestionado sobre el astro argentino, autor de cinco goles esta noche en el Camp Nou.

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.

"No necesitábamos la noche de hoy para saber que el Barça es el mejor equipo que he visto jugar nunca. Es una filosofía de club, con el ejemplo de Pep Guardiola", ha insistido Dutt.

El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

Finalmente, Dutt ha explicado que ha felicitado al entrenador del Barça, Pep Guardiola, por la victoria y por su labor en el banquillo azulgrana y ha subrayado que costará mucho a los clubes rivales alcanzar el nivel que ahora mismo tiene el club catalán.