Archivo de Público
Viernes, 2 de Marzo de 2012

"Ángel y Julia están muertos en la casa"

Hallado muerto un matrimonio en su casa de de Vilardevós (Ourense). Dos carteles en la calle anunciaban de su deceso

EFE ·02/03/2012 - 12:30h

Un matrimonio ha sido encontrado muerto esta mañana en su domicilio en la localidad orensana de Vilardevós (Ourense).

Los cadáveres de las dos personas han sido encontrados esta mañana en su domicilio en la parroquia de Veiga das Meás, después de que a las 09:22 horas un particular alertara al servicio de emergencias 112 de que posiblemente la pareja se encontraba muerta en su vivienda.

Los fallecidos son A.L.B., varón de 74 años, y su esposa, J.L.D., de 65, que vivían solos en la casa, y que aparecieron tendidos en la cama con impactos de bala. La Guardia Civil localizó el arma cerca del varón.

Fuentes de la investigación han señalado que se estudia si se trata de un homicidio y posterior suicidio, si bien todavía es muy prematuro aventurar una hipótesis.

Esta mañana, además, aparecieron tres notas manuscritas, una en un tablón de anuncios y otras dos en el centro del pueblo, en las que se informaba de que ambos cónyuges estaban muertos en su casa.

Alertada por una de las notas, una vecina se dirigió a la casa y se encontró con que no estaba cerrada con llave y que el cristal de una ventana estaba roto, al tiempo que encontró los dos cuerpos en la cama.