Archivo de Público
Viernes, 2 de Marzo de 2012

El último 'choque' de Rajoy con los micrófonos

El presidente del Gobierno recibe un golpe con un micrófono al acercarse a los periodistas tras la reunión del Consejo en Bruselas

PÚBLICO.ES ·02/03/2012 - 08:38h

Rajoy no es muy amigo de las comparecencias de prensa: sus apariciones ante los medios son contadas. Más aún después de que en varias ocasiones haya sido 'cazado' por los micrófonos. Desde anoche es probable que esa aversión vaya en aumento.

Tras la reunión del Consejo, se acercó a los periodistas para dar sus impresiones sobre el encuentro. Sin embargo, no esperaba terminar recibiendo un 'microfonazo' que casi le tira las gafas. "Cuidado", dijo el presidente alejándose. "Me voy a poner a prudencial distancia", añadió con una sonrisa.

Es el último 'choque' entre el jefe del Ejecutivo y los micrófonos, después de que Rajoy fuera 'pillado' hablando con sus homólogos finlandés y holandés asegurando que la reforma laboral le costaría "una huelga"

Un día después, ya en La Moncloa, los micrófonos captaron cómo le reconocía a Artur Mas, presidente de la Generalitat, que vive "en el lío".