Urdangarín, en el banquillo
Urdangarin ha entrado a pie al juzgado en el que ha comparecido como imputado por el caso Noós. Unos 500 manifestantes le esperaban en las inmediaciones del edificio

Iñaki Urdangarin, a su llegada a los juzgados en la segunda jornada.-

El duque de Palma, tras bajarse del coche, ha accedido también hoy a pie a los juzgados.

El abogado del duque, Mario Pascual, ha destacado la colaboración que está prestando su cliente.

Espectación de entre los medios.

Andrea Comas/REUTERS - Iñaki Urdangarin ha reconocido al juez que el rey Juan Carlos le pidió en 2006 que dejara sus actividades profesionales.

Isaac Buj /EFE - Unas 500 personas reciben al duque de Palma entre gritos contra la monarquía y la corrupción.

Isaac Buj /EFE - "Cuidado con la cartera, que llega Urdangarin", "Cristina suelta la pasta" o "Nóos has robado", han sido algunos de los mensajes de protesta.

Manu Mielniezuk/AP - En las dos primeras horas de su declaración como imputado ante el juez del caso Palma Arena, Urdangarin ha respondido a preguntas del magistrado relacionadas con las diversas sociedades con las que estuvo relacionado.

Ballesteros/EFE - Antes de entrar al juzgado, ha dicho que este sábado va a "aclarar la verdad de los hechos" que se le imputan y a defender su "honor", su "inocencia" y su "actividad profesional".

Alonso M. Gamero /EFE - El duque de Palma se ha mostrando muy tranquilo en su declaración judicial.

E. Puertas Puyol /EFE - "Borbones a los tiburones", "No hay dos sin tres, República otra vez" e "Iñaki, nos vemos en tu nuevo palacete", han sido otras de las consignas.

E. Puertas Puyol /EFE - Una de las manifestantes ha lanzado un huevo al coche de Urdangarin a su llegada. Después, ha dicho sentirse "muy a gusto".
