Viernes, 24 de Febrero de 2012

El Athletic va a "disfrutar y "pelear" en la eliminatoria con el Manchester

EFE ·24/02/2012 - 12:54h

EFE - Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran en el centro del campo su clasificación para la siguiente ronda, al vencer 1-0 al Lokomotiv de Moscú, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Los jugadores del Athletic Club afrontarán la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa frente al Manchester United con la intención de "disfrutar" de este emparejamiento ante uno de los clubes con más solera del continente, pero también con el objetivo de "pelear" por pasar a cuartos.

"Por supuesto que se va a pelear, si no, mejor nos quedamos en casa. Será una eliminatoria muy bonita y el que pase va a tener que sufrir mucho", ha avisado Mikel San José, exjugador de las categorías inferiores del Liverpool entre 2007 y 2009 que ya conoce el "espectacular ambiente" que se vive el Old Trafford.

El central navarro ha recordado también que tendrá la ocasión de volver a coincidir con algunos futbolistas del Manchester United a los que ya se enfrentó con el filial de los 'reds', como los gemelos Da Silva, Fabio y Rafael, o Danny Welbeck.

"No creo que ellos se acuerden de mí, pero yo sí los recuerdo a ellos. Haberme enfrentado a ellos en el segundo equipo del Liverpool y hacerlo ahora a primer nivel es bonito recordarlo y me hace ilusión", ha reconocido San José.

Su compañero Íñigo Pérez ha señalado que "será precioso, tanto para jugadores como para los aficionados" poder medirse al equipo de Alex Ferguson "para disfrutar, competir e intentar ganar".

"Es una oportunidad bonita de vivir y hay que ir a por todas e intentar pasar", ha incidido el centrocampista.