Viernes, 24 de Febrero de 2012

Fallece un hombre durante una pelea a las puertas de una discoteca de Girona

EFE ·24/02/2012 - 13:19h

EFE - Una pareja pasa hoy ante la puerta de la discoteca Caribbean de Girona, frente a la que un hombre colombiano de 36 años ha fallecido a primera hora de la mañana de forma violenta en el transcurso de una pela.

Un hombre de 36 años y nacionalidad colombiana ha fallecido a primera hora de la mañana de forma violenta a las puertas de la discoteca Caribbean de Girona en el transcurso de una pelea, han informado los Mossos d'Esquadra.

En la reyerta han participado dos grupos de personas, unas de origen latino y otras procedentes de la Europa del Este, y tras el fallecimiento del ciudadano colombiano la policía ha practicado tres detenciones, dos hombres de nacionalidad rumana y otro de nacionalidad polaca.

Según fuentes próximas a la investigación, los dos grupos se habrían enfrentado inicialmente en el interior de la discoteca, y el personal de seguridad les habría conminado a abandonar el local.

Una vez en el exterior, ambos grupos reiniciaron la pelea, en la que falleció el ciudadano colombiano, al parecer a consecuencia de los fuertes golpes que le propinó uno de los detenidos, que no habría llegado a emplear ninguna arma.

Al parecer, otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración durante la pelea. El Juzgado encargado del caso ha decretado el secreto del sumario.

Los Mossos recibieron hacia las 5.15 horas de hoy el aviso sobre el fallecimiento del hombre en el exterior de la citada discoteca y el Área de Investigación Criminal de Girona se encarga de esclarecer las circunstancias del suceso.

Caribbean es un local de ambiente latino situado en la calle de Salt de la capital gerundense.