Viernes, 24 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

BOB POP ·24/02/2012 - 07:58h

COMANDO ACTUALIDAD. LA 1 - Del reportaje sobre jóvenes que han tenido que volver a la casa de sus padres a sobrevivir me quedo con los televisores de plasma que aparecían en esos hogares familiares, procedentes del ajuar de otras casas donde se emanciparon y después desmontaron por no poder pagar. Televisores de plasma que compraron para evadirse a lo grande y donde ahora aparecen, pequeños y planos.


ESPEJO PÚBLICO/ ANTENA 3 - Entrevista imposible de Susanna Griso a/con/hacia/hasta/sobre/tras Ruiz-Mateos padre con hijo al lado. Ruiz-Mateos padre disparatado y bronco con vástago impertérrito. "Soy muy malo; hago cosas sucias, puercas, feas...", mascullaba Ruiz-Mateos senior con la mirada perdida. "Si un hijo mío pisa la cárcel, solamente un pie en la cárcel, hablaré todo lo que tengo que hablar y más".


EL PROGRAMA DE AR/ TELECINCO - A propósito de los informes que la fundación de Urdangarin copiaba y vendía a precio de oro, Miguel Ángel Aguilar tuvo ayer un momento ma-ra-vi-llo-so en el matinal de la Quintana: "Ana Rosa, cuántas veces se encarga un informe y lo que hace la gente es entrar en internet y lo fusila. Informes, libros...". Ana Rosa, por supuesto, no se inmutó. Mítico.